About Me

Colombia Caribbean Travel
Tel:(57)5-3009898 Cel: (57)310 642 0063 www.cct.travel - www.facebook.com/cct.travel reservas@colombiacaribbeantravel.com
Ver todo mi perfil
sábado, 27 de noviembre de 2010

El Caribe, crece y recibe más turismo


Salvo las regiones donde la temporada de huracanes afectó a los principales destinos del Caribe, otros sitios no cesan en crecer turísticamente, y la mejor muestra fue la llegada a Santa Marta del crucero Grandeur of the Seas, el crucero más impactante y grande de la compañía Royal Caribbean. Una vez más, las principales opciones para el turismo internacional se destacan en lo más bello de Colombia.
Y quizá la definición más apropiada es la que protagonizó la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, quien aseguró que “aquí se encuentra el mejor sex-appeal turístico”. Además, remarcó la importancia de potenciar el turismo en la región del Caribe colombiano que de acuerdo a la inversión en promoción, cada año denota una mayor recepción de turismo mundial.
De acuerdo a la ejecutiva del rubro turístico, destinos como Cartagena, Santa Marta y demás zonas “se caracterizan por ofrecer un interesante sex-appeal turístico”, aunque remarcó que se requiere de asistencia gubernamental para abastecer aún más a las necesidades del turismo.
Asimismo, hay planes de inversión para una mayor infraestructura, servicios y todo lo que sea complemento de las bellas playas, el cálido mar y las imponentes ciudades fluviales, es decir, los increíbles cruceros.

3 comentarios:

karina dijo...

hola, me encanta Santa Marta por los lugares que nos ofrece a los turistas,este verano partimos a seguir disfrutando de este destino maravilloso, ahora estamos eligiendo algún Hoteles en Santa Marta.

Saludos.-

Unknown dijo...

El atractivo del caribe no es sólo turístico. La flora y fauna natural de la zona es incomparable. Yo pude ir el año pasado, en mis vacaciones allí. El ocaso, y los colores sobre el mar del pacífico, son una vista que en ningún lugar puede verse con tanta belleza que es increíble. Me encantó el lugar, y espero volver pronto.
Madison Compton - México Tours - Hoteles de Playa en México

Matías dijo...

Mi sueño es conocer el Caribe y disfrutar de las mejores playas del mundo. Espero poder cumplirlo en mis próximas vacaciones y vivir una experiencia fabulosa. Saludos
Matías - Tiquetes Aereos